MAMPARAS PROTECTORAS #COVID19 ASPE

¡¡Entrega de #MAMPARAS PROTECTORAS #COVID19!!
El equipo de Cristalería Martí nos hemos desplazado hasta el Ayuntamiento de Aspe donde hemos instalado la cantidad de 40 unidades de mamparas protectoras frente al coronavirus CoviD-19.
La importancia que el Ayuntamiento de Aspe le ha dado a la seguridad e higiene tanto de sus funcionarios como de todos sus vecinos, han contado con nosotros para la instalación de dichas mamparas con las que garantizar un servicio de calidad y de seguridad e higiene a toda persona que requiera alguno de los servicios del Ayuntamiento de Aspe.
Desde éste nuestro espacio queremos agradecer la confianza depositada en nosotros y hacemos llegar las imágenes de la instalación de las mamparas para que puedas ver que bien quedaron instaladas y la gran perstabilidad que ofrecen tanto en seguridad de separación como en higiene al ser de fácil limpieza.
Si tienes una empresa te animamos que te pongas en contacto con nosotros y te ofrezcamos la solución que mejor se adapte a tu negocio y situación.

 ¿A QUÉ ESPERAS? Contacta 👉 CONTÁCTANOS

Mamparas-metacrilato-Ayuntamiento-Aspe-instalación-5 Mamparas-metacrilato-Ayuntamiento-Aspe-instalación-6 Mamparas-metacrilato-Ayuntamiento-Aspe-instalación-1 Mamparas-metacrilato-Ayuntamiento-Aspe-instalación-2 Mamparas-metacrilato-Ayuntamiento-Aspe-instalación-3 Mamparas-metacrilato-Ayuntamiento-Aspe-instalación-4
#Aspe #AyuntamientodeAspe #ProvinciadeAlicante #AlicanteInterior #CostaBlanca #coronavirus #Protección #Higiene #EAlicantinas #Covid19 #Covid_19